Desarrollo y Diseño Web

LikeWeb Chile- Agencia Web Digital.

Especialistas en Sitios Web

En estos tiempos es fundamental contar con una presentación profesional de tu empresa, negocio, PYME, emprendemiento o V-Card. Nosotros LikeWeb Chile nos especializamos en desarrollo y diseño de sitios web, el cual permite alcanzar esa presentación tan fundamental en estos tiempos.

Diseños Exclusivos, Templates Autoadministrables

En LikeWeb Chile te ofrecemos variedades y opciones de diseños web, desde diseños exclusivos a plantillas predeterminadas, lo interesante es que todo lo armamos a tu medida.

Tiendas en Línea
(e-commerce)

Trabajamos con WooCommerce, Prestashop o Magento, todo dependiendo de tu necesidad y la cantidad de productos que pueda contener tu tienda en línea (te asesoramos). Integramos formas de pago como WebPay, Mercado Pago en CLP y PayPal Pago en USD.

Analítica
Web.

Todos nuestros sitios web están con integración Google Analytics, el cual analiza el desempeño y las métricas de cada sitio web conociendo el comportamiento de tu público para mejorar las estrategias e impulsar tu negocio.

Certificado
SSL

Todos los sitios web desarrollados por LikeWeb Chile por defecto vienen con instalación certificado SSL (¿Que es un certificado SSL?), protocolo de seguridad para sitios web (https).

SEO
Posicionamiento Web

Optimizamos los sitios web para lograr en el tiempo un mejor ranking en las búsquedas de Google.

Pagos
Únicos

Sin cobros mensuales. Una vez realizado y entregado el sitio web es completamente tuyo, pero tú puedes elegir en autoadministrar tu sitio web o lo administramos nosotros, nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos, todo lo concretamos con un café de por medio.

Experiencia

Hemos desarrollado muchos diseños web y de diferentes rubros, nuestro equipo profesional se especializa en códigos HTML, CSS, PHP, JAVA SCRIPT, entre otros. Además somos expertos en Wordpress el CMS número uno a nivel mundial para sitios web autoadministrables.

Acompañamiento

Una vez entregado el sitio web, nunca te dejamos de lado, siempre estamos atentos a tus inquietudes o solicitudes.



Preguntas Frecuentes

¿Tengo que tener un Hosting?
No es necesario, al contratar el servicio (diseño y desarrollo sitio web), este incluye el servicio hosting por un año, al realizar entrega de proyecto web a cliente se informa la fecha vencimiento.
Si usted tiene un servicio hosting ya contratado, no tenemos problema en trabajar en el, eso si, nosotros analizaremos el servicio y le otorgaremos un informe si cumple con los estándares para un buen servicio web.
¿Tengo que tener un Dominio?
No es necesario, al contratar el servicio (diseño y desarrollo sitio web), nosotros incluimos el valor del servicio y usted decide cuantos años desea adquirir su dominio (desde un año).
Si usted tiene su dominio contratado, podemos trabajar sin problemas en el.
¿Como son las formas de pago al contratar servicio?
Todo desarrollo se debe abonar 50% del valor total para iniciar proyecto web, y al momento de entregar sitio web finalizado a cliente, el por su parte debe cancelar el 50% restante.



Formas de Desarrollos para Sitios Web Dedicados y Templates

Todos los Sitios Web son Responsivos

Escríbanos y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted

LikeWeb Chile mas de cuatro años creando, desarrollando y apoyando proyectos.




Algunos Clientes


error: El contenido está protegido!!.
WhatsApp En Línea