La modalidad business de la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo sigue intentando posicionarse en el día a día de emprendedores y empresarios. Con su función business ya teníamos la posibilidad de ofrecer soporte de atención a nuestros clientes, pero ahora podremos mejorar la interacción por parte de nuestros usuarios y crear catálogos para compartir nuestros productos.
Esta nueva función está pensada para ser implementada de manera muy sencilla: Una vez entrar a WhatsApp Business iremos a ajustes > ajustes de empresa > catálogo.
Acá podrás subir todas las imágenes de tus productos y añadir información como características, precios y hasta códigos de compras. Uno de los aspectos más útiles e interesantes es que toda la información subida quedará almacenada en la nube por lo que quienes usen esta función no se quedarán sin espacio en sus teléfonos o dispositivos móviles inteligentes, además los clientes que vean estos catálogo no consumirá datos móviles mientras lo hacen.